Noticia Escolar.
UNAM anuncia protocolos para el regreso presencial a las aulas.
En línea con el cambio de color en el esquema de Semáforo
Epidemiológico de la Ciudad de México, la UNAM anunció
los nuevos protocolos para el regreso a clases presenciales en sus diversos
planteles y carreras.
La máxima casa de estudios anunció que en los casos en los que los
Consejos Técnicos lo consideren pertinente se tendrá luz verde para convocar a
los estudiantes para concluir las asignaturas del ciclo escolar que requieren de actividades
prácticas, clínicas, experimentales o artísticas.
Enfatizando en que en estos casos en donde los y las alumnas regresen a
las aulas de manera presencial deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios básicos: el uso
de cubrebocas y la distancia social.
Adicionalmente, la UNAM convocó a su comunidad a vacunarse si todavía no
lo han hecho. Y anunció que los estudiantes que por instrucción médica no
puedan vacunarse deberán tramitar una constancia emitida por el IMSS que
ratifique la condición.
Así como en la educación básica y secundaria, la UNAM anunció que la
asistencia presencial a las aulas será voluntaria.

Comentarios
Publicar un comentario