Jornadas
En las jornadas la primera intención es que los maestros en formación tengan un primer contacto con el contexto escolar, así como conocer el ambiente en general de la escuela.
En lo personal mis experiencias con las jornadas me ha funcionado para comprender mejor el trabajo que tiene que elaborar un maestro encargado de grupo, y también para conocer los contenidos y buscar la mejor manera de poder aplicarlos al igual que me permitió conocer los conflictos académicos en los que ay mas frecuencia, así como conocer cual es la forma de aprendizaje de los alumnos para buscar la mejor estrategia de enseñar algún contenido.
y una vez que vas a observar directamente al aula se te aclaran mas la ideas y comprendes bien con todo lo que el maestro tiene que lidiar para que los alumnos logren los aprendizajes clave y que los dominen, a si de el como se gana su confianza para que colaboren mas fácil con el en las actividades.

Comentarios
Publicar un comentario