¿Quién soy?
¿Quién soy?
Alumno del grupo “A” 3 semestre licenciatura en telesecundaria.
Escuela Normal Superior de Nayarit.
Mi nombre es Fernando Zadbiel Garcia Ulloa.
Tengo 19 años y soy de Tepic Nayarit, México. Actualmente vivo en la ciudad de Tepic y estudio en la Normal superior de Nayarit en la licenciatura de enseñanza y aprendizaje en telesecundaria.
Principalmente elegí esta carrera por que en el trascurso de mi formación en la prepa durante mi servicio social, medí cuenta que me gustaba el ámbito docente en el cual aplicaba exámenes y daba clases de lo que los maestro me pedían, en realidad eran cosas sencillas como a notar preguntas y explicar el como las resolverían entre otras.
Y por eso decidí estudiar esta carrera y conforme pasa el tiempo me gustaría lograr ser un buen profesor para poder brindar de la mejor manera el conocimiento.

Comentarios
Publicar un comentario